Blogia
notas de la pradera

Hebras

Hebras El desanimo, desarma...
eso que creemos tan concreto,
arquitectura de nuestro intelecto
Pero hay cosas...
que muchas veces olvidamos
en nuestros planos,
no sé si por descuido
o por falsa superioridad,
la ingenuidad, la sencillez
de reconocernos como animales
dueños de los sentidos,
de la intuición y el instinto.

Levanta las orejas,
lame tu hocico
encorva tu espalda, desperézate
despreocúpate, juega...
un ovillo no es reto
y aparte...
también se desarma.

6 comentarios

silencio -

me siento en estos momentos de mi vida , como un naufrago rodeada de tiburones, sujeta auna pequeña tabla, no tengo miedo a los tibunes, ni a perder la pequeña tabla, lo que me desanima es que mire donde mire, no hay tierra a la que nadar, esta sensacion es terrible, sin salida besos

Pato -

Simplemente no pasar, es una advertencia, la semejanza de nuestra vida, no hay paso, no hay cabida... verdad?

ambar -

perdon me comi algunas letras pero se entiende ¡no?

Ambar -

Ahora, la pregunta,el el desnimo no vale el ha berte scado las ganas de traspasar aquel cartelito.¡arriba!.

La Principesa -

Acuerdo con Mon, a veces el "no pasar" tienta a soltar a nuestra fiera, salvaje e indomable a romper con rejas prohibidas e imposibles y perdemos fuerzas para las que realmente necesitamos abrir..

Mon -

a veces el desánimo es producto de haber violentado rejas y cartelitos con la leyenda "no pasar".
un beso.