Blogia
notas de la pradera

Me visitó una nube.
y me dejó al marcharse
su contorno de viento.
Me visitó una sombra.
Y me dejó al marcharse
el peso de otro cuerpo.
Me visitó una ráfaga de imágenes.
Y me dejó al marcharse
la irreligión del sueño.
Me visitó una ausencia.
Y me dejó al marcharse
mi imagen en el tiempo.
Yo visito la vida.
Le dejaré al marcharme
la gracia de estos restos.

de Juarroz
-------------------

Esto que tengo
Y no soy
esto que guardo
y no doy
me confunde

creo que soy
lo que tengo
creo que voy
cuando vengo
guardo
creyendo ganar
y pierdo
por conservar

de Néstor Tato

3 comentarios

c. -

tienes razón Mon
en un principio me gustaron,
pero luego decidí cambiarlo
por algo que me ha gustado más

estaré confundido? si, creo que sí.

c. -

No lo sé Mon

intuyo que tu sí puedas conocer y yo pueda equivocarme

por mí solo dicen las palabras
no quien las pronunció alguna vez
desconozco quien es o fué el autor,
cayeron a mí,
ser pluscuanimperfecto

Mon -

me quedo con el último poema.
pero el señor
no está nada confundido.
aún así,
aunque sepamos,
lo hacemos.
todos.-
alguna vez.