Blogia
notas de la pradera

Rancio

Rancio donde se escurren las sombras
gotea pausado un párpado cansado
sin ánimos, sin dios, ni comprensión

la fruta caida,
televisa en directo
el show de la descomposición

de espaldas pataleo
por un visado al descrédito,
kafka me sonrie y
dá su aprobación

del cielo gruesas gotas
metrallan su carga de plomo
fundido, en mi rostro
de desnuda estatura
cansada y sin motivación

y tanto fue el cántaro
a la fuente... que al final
se rompió el silencio
de los angelitos que orinan
y me divierten.

4 comentarios

tam -

eum pasate mas seguido que quiero conversar

Mon -

hay un angelito
en una calle de bruselas
que hace pis.
¿fue bueno o fue malo que se rompiera el silencio?
ya sé que el cántaro no importa.

besos, K.

Brisa -

La fruta recien caída sigue pudiendose saborear, siempre que se deje coger por una mano. Me encantan los angelitos haciendo pis :)
Un beso!

paola -

Pasé, vi luz y entré.
No recuerdo qué comentarios te hice, pero me da la sensación que me diste pelota. ¿no?
Sigo lejos de Itaca