Blogia
notas de la pradera

el tiempo está después

La calle Llupes raya al medio
encuentra Belvedere
el tren saluda desde abajo
con silbos de tristeza
aquellas filas infinitas
saliendo de Central
el empedrado está tapado
pero allí está

La primavera en aquel barrio
se llama soledad
se llama gritos de ternura
pidiendo para entrar
y en el apuro está lloviendo
ya no se apretarán
mis lágrimas en tus bolsillos
cambiaste de sacón

Un día nos encontraremos
en otro carnaval
tendremos suerte si aprendemos
que no hay ningún rincón
que no hay ningún atracadero
que pueda disolver
en su escondite lo que fuimos
el tiempo está después.

de Fernando Cabrera

4 comentarios

juan -

hola, bueno solo quiero decir que este tema es muy lindo,y creo que en el momento que lo escuche es lo que hizo que me guste tanto... saludos a todos, juan

Brisa -

Cuando no nos salen las palabras, hay que saber tomarlas prestadas...., mejor tomarlas cuando son ...
pq así parece que duele menos.

Un beso! Bonitos deseos y mucho cariño, que el nuevo año esté cargado de bellos momentos y los sepas VIVIR con toda la intensidad.

siloam -

los recuerdo son indisolubles...y el tiempo está después.
precioso.

Mon -

mhmmm que bello "el tiempo está después"
y que triste
aprenderlo a solas.
a solas,
nada sirve.
hoy estoy down, bajón total
besos K,
muchos.