Blogia
notas de la pradera

Recuperandome

he recuperado estas maldiciones mías, de otros momentos, vidas.

gracias Febe.

ÚTILES RABIAS

tus rabias sutiles
me gustan
no cuando caen en palabras
duras como rocas
estridentes, obvias
me gusta la dureza de alma
la del silencio contundente
filo y armadura
la gota que taladra la vida
llanto del arrepentimiento
dolor que surca caminos polvorientos
como negra sangre, suave pendiente
contagiosa de partículas en cada pie
que se alza, que duda en cada paso
ampollas entrepiernas demandas
ardores desiertos sufrimientos
el sonido de tus ojos
latentes, amor
cansada ya la lengua
de impotencia
la mas potente.

SI TE FUERAS

Si te fueras.

Si te fueras, respiraría.

Mis asfixiados pulmones
se colmarían
de
brisa fresca,
de
racional paz
de
económicas emociones.

Si te fueras, descansaría.

Mis músculos erguidos
se aflojarían
de
funerarias tensiones
de
sentimental incertidumbre
de
inseguras tentaciones

Si te fueras, esperaría .

Mi cabeza confundida,
variaría
de
incambiables aburrimientos
a
inútiles perdidas de tiempo
a
pragmáticas decisiones.

Si te fueras, moriría.

2 comentarios

Anónimo -

febe -

De nada! un placer re-leerte.

Besos