Blogia
notas de la pradera

Teo

la sutil diferencia se dibuja
entre distintos parpados
oblicuos y tiesos
donde estalla la imagen vivida
ayer

libertad
fue una escueta palabra
en un baldío de incomprensible
desolación, cristal tardío de
espera, fuente de oro a la religión
sagrada hostia, almas sin aire
trozando los cuerpos, celestes y
blancas trenzas de cabello cubierto
de esperanza, desenhebran
los besos, piernas y brazos
en la sacrificada
ruta de la encarnación.

bajó
el ascensor, el collar
apresó
al gato, la frescura

no fue, no quiso, no pudo, no debió existir.

11 comentarios

pecas -

supongo que entre las cosas que más me divierte está esta, arqueóloga de poemas, de cenizas, puzzle de piezas que sólo calzan en tu mente, acertijos...las palabras son y los hechos existen. Talves quizo y no pudo pero simpre debió existir...eso sólo se devele al transcurrir del tiempo

forever -

solo pasaba para entretenerme un toque pero bueno veo que todo sigue ahi .igual te dejo un beso..(me quede con ganas de leerte))

Brisa -

Besos de fin de semana.

lamaga -

Como un camino conocido
al que regreso cada tanto,
busco nuevas señales de ruta.
El silencio desorienta.





Brisa -

Un abrazo

fuerte

Mon -

ya es 12.
de noviembre.
¿lo notaste?

Mon -

usás las palabras para trenzar aquello que te duele -presumo- no sé... creo que te entendí.
cuatro ojos oblicuos me miran.

un beso, kark.

forever -

estaba leyendo y me imajinaba , claro la frescura no fue , no quiso , no pudo pero me parece que si existio!! son locuras mias no me des bolilla bye...

lamaga -

El primer párrafo ta bueno, el segundo también, el tercero si y el cierre me gusta, como siempre.
Ahora...me pregunto si podrías diferenciar el segundo, no sé, lo siento como un gran entreparéntesis o como otro puema, no demasiado separado pero quizá podrías ver la forma de diferenciarlo del resto. Si se te antoja, obviamente.
Beso.

Brisa -

Las diferencias como la libertad siempre son sutiles y conceptos subjetivos.. pero tu lo escribes tan bello que parecen dogma. Un besito

Pancha -

la libertad que te permite extender las alas y volar, sabiendo que tu nido permanece intacto