Blogia
notas de la pradera

dientes blancos

._

sobre mi frente, impregnados
aquella sonrisa y tu olor, historia
sensitiva y persecución
funde imágenes de bar, toros en alcohol

diferencias sí, ¿cuánto de su valor?
mínimas fueron luego distancias, danzantes
labios del equilibrio, del contacto
-contexto- un tipo llamado paxton

lento fuiste quedando en flores, mientras
piazzola murmura una bossa,
sollozas intenciones entre cuadras
la bien nombrada, calle hervidero

take it time

cada arbusto, cantero, árbol
que cultivas en el fondo...
en el fondo siempre...,
sigue siendo tu jardín.

_.

4 comentarios

pecas -

no es cierto lo del jardin...muchas veces cultivas con amor y dedicacion y das lo que puedes ...mucho o poco es lo que puedes dar....nuestro jardin es influido por otras realidades...quizas en nuestra mente sea nuestro...pero nada es nuestro en realidad por mas que lo cuides y lo ames....y no siempre nuestro jardin se siente nuestro....no somos dueños de nada en lo absoluto

pipistrela -

Gracias,que lindos regalos para los que visitamos tu blog !!!!!!

lamaga -

Bó. Te extraño! Je.

Maria Julia -

Me gusta Piazzola.
Me gusta que la gente me sonria cuando me ve,
me llena el corazon...
Mi sonrisa contagia, dicen
mis ojos iluminan dicen, todo llena el corazon.