Blogia
notas de la pradera

feliz nuevo año

feliz nuevo año

la justa valoración de las fiestas es mejor entregarlas sin palabras mías

Dejo las de una canción de Fernando Cabrera.

No hay tiempo no hay hora no hay reloj
no hay antes ni luego ni tal vez
no hay lejos ni viejo ni jamás
en esta olvidada invalidez

Si todos se ponen a pensar
la vida es más larga cada vez
te apuesto mi vida una vez más
aquí no hay durante ni después

Dejá no me repitas más
nosotros y ellos vos y yo
que nadie se ponga en mi lugar
que nadie me mida el corazón

La calle se empieza a incomodar
el baile del año terminó
los carros se encargan de cargar
los restos del roto corazón

Acá en esta cuadra viven mil
clavamos el tiempo en un cartel
somos como brujos del reloj
ninguno parece envejecer

Mi abuelo me dijo la otra vez
me dijo mi abuelo que tal vez
su abuelo le sepa responder
si el tiempo es más largo cada vez

Discrepo con aquellos que creen
que hay una sola eternidad
descrean de toda soledad
se engaña quien crea la verdad

Acá no hay tango
no hay tongo ni engaño
aquí no hay daño
que dure cien años
por fin buen tiempo
aunque no hay un mango
estoy llorando
toy me acostumbrando

Se pasa el año
se pasa volando
ya no hay más nadie
que pueda alcanzarlo
y yo mirando
sentado en el campo
como se pasa
el año volando

No pasa el tiempo
no pasan los años
inventa cosas
con cosas de antaño
a nadie espera
la casa de al lado
se va acordando
se acuerda soñando

Por eso te pido una vez más
tomatelo con tranquilidad
puede ser ayer nunca o despues
pero tu amor dame alguna vez.

5 comentarios

Brisa -

los círculos de fuego, deben de ser espectacuares así en directo..
Hay cosas a las que es difícil acostumbrarse, y el tiempo.. hay el tiempo..

Besos Carque, disfruta cada segundo, de cada día, de todos los días.

lamaga -

a nadie espera la casa de al lado.
Un abrazo.

Dharma -

Feliz 2007, muchacho!!!

Un abrazote!

laveron -

igualmente. y si, llega sin palabras.
un gran abrazo!
laura

þa†... -

gracias...igual para vos!!
besos