Blogia
notas de la pradera

castillitos

castillitos

contornos sobre lo gris, cotidiano

1 comentario

kt -

Qué es lo cotidiano sino la pugna diaria del instinto contra los elementos, las variaciones de la razón buscando buscando corduras, la reafirmación constante de un surco en el tiempo, una lucha ardua pero insignificante por su repetición incesante, es como limar una piedra con otra, como tirar chispas con piedritas, una tarea titánica el día a día.
Hay varios tonos de gris, el hecho con blanco y negro solo marca los contrastes tajantes de una realidad ajena. La mayoría de los grises reales no son sinó el resultado de la interacción de los opuestos,cada matiz es entonado por la influencia de su complementario; tal como nosostros somos aplacados,resaltados y contenidos en esta composición universal que hemos llamado vida.

Tus contornos sobre lo gris, nuevamente movilizan una serie de emosiones en mi mente que dan vueltas cuestionando con preguntas que no son sinó mias porque tu blog tiene la cualidad, que no se si llamar precisamente virtud, de revolver cosas en mi. Definitivamente me gustan estos colores y el trabajo que estas haciendo. Esta foto es estéticamente muy inspiradora, pero me gusta toda la serie, la de los barrotes de camino en el cielo con las nubes es sublime. Mas cotidiana que esta.