Blogia
notas de la pradera

beduino

beduino

hace mucho no escribo
(lo que se entiende escribir
sobre lo que uno siente y/o piensa).

alguien,
quien no conozco, me ha dicho
que mis palabras se han endurecido.

solo tengo una palabra para contestarle:

desierto.

mi momento hoy es escribir: nómade

no hay sitio, lugar donde establecer, formar
crear una casa de palabras.

dardos: son mis imágenes. beduino,
una carpa que llevo conmigo
sedientos mis pasos, apenas el agua.

hace mucho no escribo
y escarbo tras mis huellas:

arena.

(cuadro de autor que no recuerdo fotografiado en el museo vaticano)

4 comentarios

José Ato Saorin -

El cuadro que sirve para ilustrar tu poesía es del pintor de Blanca (Murcia) Pedro Cano.

Un saludo.

ESTEF -

tu alegria es mi alegria
mi dolor es tu dolor
Un abrazo es eterno
Porque la union llego
a nuestro corazón
att ESTEF

Mariela -

Muy bueno! Felicitaciones

ideas -

Momentos par hablar... y otros para tragarse las palabras... eso, sin atragantarse..

saludos