Blogia
notas de la pradera

Lo perdido...

Lo perdido... Lo perdido...

Ese día
hacía mucho frío
y yo miré a mi papá
y él no me miró
y yo pensé

y entonces
salí corriendo
y salté el charco
y miré hacia atrás
y atrás estaba mi papá
y lloraba

y yo me quedé quietita
mirándolo
y me acerqué
y le acaricié la cabeza
y le dije no llores
y le dí la mano

y corrimos
y saltamos el charco
y él se cayó
y se embarró
y nos reímos

y entonces
desperté

y lloré

y pensé:

mi papá
sabrá lo que perdió?

janis hagen

1 comentario

Nunca Vuelvas -

JH, muy buenos tus escritos publicados en esta página. Sigue escribiendo y despertando conciencias. Hazlo por ellos.

Lo que sigue de ninguna manera será literatura. Es tan solo un humilde homenaje a aquellos Superhéroes formados en la conciencia de algunos niños.

Superhéroe...

Yo he crecido
a mi hija,
procurando en ello
dar la vida.

Ella ama
a su padre;
heroe mítico
de mil batallas.

Cosas de la vida...

Yo sigo soñando
con ser su padre,
ella sigue soñando
con ser su hija.