Blogia
notas de la pradera

Parpadea Mulú

Parpadea Mulú ************************************* Luna Salvaje ****************************************

Un viento helado roza mis pechos, se erizan. Rocas, guijarros, despiden el último calor del día. Un aroma desconocido me marea. ¿Jarilla, tal vez?
Tu cuerpo invisible me ampara. Cierro los ojos. Te presiento. Aleteo en tu piel sin animarme. Avanzo, me detengo... Mis labios te descubren. Blandos, se abren tanteando tus sentidos. Salobres humedades nutren mi agonía. Mi ansia se atormenta en un mar encrespado. Busco que me pulses en tu métrica agitada. Penetra mi cuerpo tu lírica iracunda. Me alzas, me sofocas, domina la locura.
Y ya no eres montaña, ni yo tampoco agua. Solo un baile salvaje en esta noche clara.

*********************************************************************************************

6 comentarios

Mulú -

uyyyyyyy, qué verguenza!! lo leyeron y todo?

Bué...será el tema que motiva, no?

besos a todos y uno grandote a vos, botija gonito!!
Mulú

carq. -

si, es muy bello como escribe mi amiga Mulú, espejo de su pasión como persona.

mon -

bellísimo... realmente bellísimo carq.

Bruixeta -

Es increible como a veces se nos olvida la belleza de ese baile salvaje!!!Es un artículo precioso!!!!!!!!Un beso

Brisa -

Es precioso....

carq. -

gracias, desde siempre Mulú.