Blogia
notas de la pradera

La maldición del movimiento

La maldición del movimiento la maldición del movimiento
troza el entorno de los ojos,
el aroma del cerezo
puede dejarse arropar
de cálidos suspiros,
aquellos que sean uno
tuyos y míos

el tema de los espacios
es un misterio aún insondable
y la ilusión
es la más ingenua de las esperanzas

ese viento, me enmudece

me seca la garganta

me zumba los oídos

me hiela la sangre
de las manos

me ciega
la arena en los ojos

me levanta del
Suelo de los errores

me agita corrientes
y las flores

hoguera de hojas

se levantan, se saludan

se acarician, se despiden

y se van...

(agosto de 2003)

la imagen de un lugar donde me gusta beber
http://www.cafedenoche.com/

2 comentarios

Brisa -

Cuando dos suspiros se confunden en uno solo, algo cálido recorre nuestro interior, se confunde con el fuego y tiene nombre de mujer "Pasión"
Peto-net.

Mon -

la maldición del movimiento
no es más que una
entre tantas
otras
maldiciones
como la maldición
de la quietud
cuando nada ocurre
afuera
y todo corre
adentro.

besos K.
muy bello.