Blogia
notas de la pradera

Un día distinto

Hoy me fundí con una mujer al primer beso. No, nada me hubiera imaginado antes, fue violento, instintivo, animal. No sé ni porque iba, eso me habla de instinto. Me cayó fuerte, ni tiempo, ni manos suficientes, devorarse mutuamente.
Disculpen, es que sigo en el efluvio, el pulso también tiene sus ritmos y me he dado cuenta... cometo desequilibrios premeditados.. como hoy, como siempre.
Ansiaba que pasara algo... la amiga de una amiga...que tampoco conozco y nunca nos pudimos cruzar.
Tal vez fue el calor, que lo marea todo, los límites que se derriten, cuerpos que se vuelven salados, labios que surgen carnosos. Los instintos afloran fácil, perdí la disposición de protegerme y cruzar los brazos, cerrarlos.
El sudor era untable mientras los ojos nos giran. Mi lengua buscaba el otro calor.
No llegamos a acostarnos, a quitarnos toda la ropa siquiera... nacía la urgencia, el momento, previo Apocalipsis, ya no importaría mas nada, solo nuestros cuerpos. Nunca había vivido algo así, tan espontaneo, tan querer es poder.
Sin culpas estoy saliendo... como un lento despertar, de un sueño cálido,
húmedo, sofocante, intenso. Trato de evocarlo, contar para no olvidar y apresar, tanta intimidad repentina y determinar el punto, donde despierto, pueda encontrar el camino dormido.

5 comentarios

Comella -

Buenas tardes :) Vengo gracias a una recomendación de Mulú. Siento entrar sin llamar pero sólo quería dejar huella de mi visita y felicitar al administrador de este bonito blog ;) Un cálido saludo.

saphiregigi -

Bien! alguien con un poco de placer, aunque sea en el recuerdo. Exactamente asi fue el inicio de la mejor relacion de mi vida, hoy coronada con un hijo y mucha felicidad. Arriba, que se puede soñar todavia!

Diego León -

Vaya valentía al compartirlo!!! :-)

Brisa -

Sí hay días distintos, quizás por eso se recuerdan con tanto detalle y se reviven al recordan, sintiendo cada vez de nuevo el calor de ese beso, por todos los besos que no se han dado. Un abrazo ;)

lamaga -

Está bueno saber que pasan esas cosas, disfrutate.
Un abrazo con un poco de envidia (pa qué negarlo)