Blogia
notas de la pradera

Cada vez más cerca

Estoy llegando.
Mi vista borrosa
claridad va adquiriendo

como si del fondo
de un estanque de aguas turbias
surgiendo fuera

mis brazos vienen
extendidos sobre mi cuerpo,
mi cabeza ascendente
y mi nuca encogida.

Abro mis ojos
grandes, muy grandes
de profundo asombro

asombro de volver a ver,
de volver a ser
de salir de las tinieblas.

Recupero mi iris,
mis pupilas,
mi cristalino.

Cada vez más cerca…
de la superficie.

Cada vez más amplio…
con más aire.

Cada vez menos ahogo…
con más vida.

En el borde me esperas,
tus manos sumerges

y tomas las mías.

5 comentarios

lamaga -

Alumbramiento...

veronica -

habla de un retorno y eso es bueno
no te entristezcas carqueja que a pesar de todo, de las aguas turbias y de este mi destino, aun ,aun respiro
un abrazo

Anónimo -

como volver de un viaje al centro e la locura donde uno ierde e
aliento y puede querer morir para que ya no halla incertidumbreyo viajo por
aguas turbias pero no tengo a nadie que sumerga sus manos y me resacate, tal
parece que ya no es importante la vida asi concebida ni para mi ni para nadie,
aun asi sigo flotando, en algun lugar asomare la cabeza y dare un respiro,
encontrare acaso en el fondo de mis aguas lo que tanto estoy buscando?.

lo vuelvo a agregar, se había repetido tres veces y al borrar las restantes, se borraron todas. karke
(aunque me entristeció leerlo)

Anónimo -

porque borraste mi comentario carqueja del monte?

Estrella -

Me suena a ese amor desaparecido, que luego encuentras.