Blogia
notas de la pradera

destrucción de la mañana

destrucción de la mañana 10. No es posible que no haya una mujer
igual que mi arquetipo. En las ciudades
circulan por millares, por millones.

Y mi única estará entre todas ellas.
No es que sea un iluso. Lo que ocurre
es que no di con ella todavía.

Aún no la descubrí. Y el tiempo corre
remolcando mi vida. No se espera
a que acuda hasta mí la que pretendo.

Y esa presura implica más conflictos.
Veo emplazar barreras y abrir fosos
en llanos que estimaba inalterables.

de José María Fonollosa

4 comentarios

AguaMarina -

...saludos desde mi rinconcito de paz...

lamaga -

lo dicho: ¡matadooor!

Lorena -

Me encantó, estas fotos y las palabras elegidas para acompañarlas.
Me encantó en serio.

Brisa -

Eres increíble Carq.... lo que seleccionas, lo que transmites incluso en boca de otros, lo que comprendo, lo que me haces sentir, lo que aprendo, lo que avanzo, lo que me quedo.

Me encanta dejarme sorprender y tú lo consigues siempre. Beso.