Blogia
notas de la pradera

canción para cantar en días tristes y/o soleados

canción para cantar en días tristes y/o soleados

que recuerdo te  entraña un gota al caer?


sueñan un viaje sin destino, fruto y semilla  de condensación
 

inauguran techos,
vidrios, charcos,
rostros, manteles,
bañeras, sótanos
y poemas
 

dan rienda suelta a la mejor siesta o al desgano en cualquier parada de bus
 

trazando líneas sinuosas buscan la gravedad
confundidas por el viento describen intentos por no estallar
 

reunidas en la base, aguardan y acunan
a las que están por llegar
 

al correr por los pretiles, 
se despiden en abrazos, 
liberan apenas unas de otras
como  soltándose de las  manos
 

trampolines de saltos suicidas,
se aferran pesadas y llorosas
sobre la tarde, la anemia de rosas
y la ropa tendida.

 

6 comentarios

Brisa -

Hay abrazos que se extrañan.. palabras que se reciben con cariño.
Un besito.

MDM -

Bonita composición, muy tierna.
:-)

It's me... -

te quiero mucho, sos un dulce...cuidate, si?... MUAZ!

lamaga -

¿Es tuyo? Si lo es, ta muy bueno...y para variar la parte que me gusta más es el final.

Pancha -

Que bueno que volviste... una gota al caer? un té calientito sentada en la casa de mi mamá mirando los pinos moverse al viento y el mar estrellarse

Eli -

VOLVISTE!!!
me encantó..beso