Blogia
notas de la pradera

es/céptico

el don de la palabra
me dijo
y no, no tengo ningún don
solo es que las palabras pesan por lo vivido
con la persona, el momento, la sangre
sentida en nuestro cuerpo

ningún don,
solo el dolor de lo expresado
haciendo eco entre los pulmones
dejados sin aire e
inútil al teléfono por ambos despertado

no creo leas esto
tampoco creo que yo lo haya escrito
menos que estas palabras o aquellas
tengan ya algún sentido
ni sentido tenga llorar
por lo que puede o pudo haber sido

ni creo, ni creas, ni juntos haber crecido.

8 comentarios

NANCY -

QUE COSA LINDA ENCONTRAR ESCRITO ESTO QUE PUDE HABER DICHO EN ALGUN MOMENTO QUIZAS CON OTRAS PALABRAS...HACE PESAR MENOS LA SOLEDAD EL SABER QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO,ALGUIEN SIENTE COMO YO..

mon -

todo importa.
y no sé de que se trata (sonó muy personal su respuesta), pero pienso como ella.
las cosas son como uno las crea / cree...

beso.

Pierre -

.Si..Hay palabras que pierden sentido cuando se lo mira desde cierta distancia...pero creo que en su momento valieron mucho para nosotros...y por eso creo que debemos respetarlas

La Principesa -

:) y sí, aún sigo pensando igual..
"el mundo que vives es el que tu creas" y aunque hoy no creas, yo sí creo hemos crecido..
lo vivido siempre te da su experiencia y todo "siempre" tiene un sentido.. el que tu creas.
.. y yo también me despido.

forever -

querido amigo: creo que siempre las palabras tienen un sentido, las escribe el cuore, el pensar,el vivido.
por eso las eh leido(todo tiene sentido)un beso

Brisa -

Creo que expresar los sentimientos siempre tiene sentido. Tus palabras tienen un Don, el don de lo que dices sin decir, el no tener Don.

Un abrazo entre corazones.

El Enigma -

... aunque si hay tal don, ¿de acuerdo?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Marina del Valle -

MUAAAZ! y no te habia leido...intuición...! :-)

cuidate! tqm (...mucho...)