Blogia
notas de la pradera

4 años


( x ) (hoy no hay foto, shit)

ayer pasaron desapercibidos 4 años de este blog

pasaron por aquí también más de 100.000 visitas

registradas muchas de mis emociones quedaron

plasmadas mis retinas, compartieron

y siguen, siguen, siguen... la mayoría de mis:

interrogantes

motivaciones

frustraciones

anhelos

deseos

intenciones

inquietudes

desvaríos

pensamientos

mentiras

verdades

sentimientos


...(lista interminable)

Pd: cada cual imagine más opciones, se escuchan ofertas... material sobra.

4 comentarios

chicatriste -

(felicidades)


^_^

Su -

Antes que nada gracias por visitarme. Hoy me tocó a mí: pasé a conocerte y me llevé un linda sorpresa, sobre todo por la fotografía que me pareció bella. Felicidades por tus cuatro años... Seguiré perdiéndome en tus post. Besos.

Dharma -

4 añitos no es poca cosa. Muchos abandonan antes.
Tarde pero seguro, un saludito!

Portate mal.

lamaga -

Pues sí que es un tiempo...Felicidades y acá seguimos. Un abrazo.