Blogia
notas de la pradera

Como atrapar

Como atrapar Como atrapar
en este preciso momento,
la totalidad
de un viento creador?

Se evade,
no bien organizo mi mundo cotidiano.
Es un instante fugaz,
de creación pura,
de asociación ideal.

Emprendo la marcha,
me coloco orejeras
y busco el camino
para recorrer la senda conocida,
mis paradas habituales.

Otra vez, dejo de lado
mis divagues imaginativos!

Se aproximan igual,
eso sí,
los recreos irracionales,
mis parientes del ensueño,

exorcismos
de
mi propia
frustracion.

Pero esas que,
cuando estoy sobre la almohada,
flotan,
en lo solitario de mi insomnio:

Esas,
sí esas,
apenas...puedo recordar.

4 comentarios

pecas -

como una maquina del tiempo retrocedo, espiando en el pasado.

La senda del pensamiento es misteriosa....crea nuestros miedos y no materializa nuestras ilusiones porque aveces no estamos seguros de lo que queremos. Pero cuando anhelas con deseo real las cosas suceden, no menosprecies el poder de tus pensamientos, los fantasmas errantes que en ellos aparecen no son sino caballeros de espada que susurran secretos en tus oidos...escucha y solo aguarda en silencio, esos divagues pueden serlo todo en este momento

Brisa -

Cuanto tiempo atrapando y dejando en libertad..
Esta vez un beso

Chris -

Hola! Realmente el blog me pareció muy interesante. Me gustaría que conocieras el mío. Acá te mando una ayuda para encontrarlo:
http://pacatino.blogspot.com
Gracias, Chris

Amanda -

Sí sobre los sobres de la almohada se guardan retazos soñados.
Precioso amigo.