Blogia
notas de la pradera

LAGO

LAGO eres mi espejo?

agua calma de lago
frío para mi piel
pero lleno de vida

donde reflejas, cristalino
la real ausencia
de nuestros claros ojos?

tras ellos un fondo de piedras
cobijando escondido
un lecho de tiernas algas

nadan dentro
escurridizas como peces
mis locas ideas

como romper el hechizo
de respirar agua?

sembrando pétalos
flotando en tu cara?

sembrando risas
que suenan a cascada?

sembrando planas piedritas
saltando en tu espalda?

éstas y más preguntas
se me escurren
como vos
como el agua.

carqueja

2 comentarios

Andrea -

No voy a ser comentarios sobre poesia por no ser entendida, solo se lo que me agrada o no, y lo que leí me agrado, pero este comentario tiene transfondo, ahora sabes que estube aquí compartiendo tus decires.

Mulú -

Me fascina el uso que le das a las palabras, cantan ese golpear de piedras en el lago, en el cuerpo.
Muy sensual, Mr Carqueja y fresco a la vez.
Lo dicho, un placer