Blogia
notas de la pradera

Flores ,conejos y duendes

Flores ,conejos y duendes Las ilusiones son flores
muy tenues, muy coloridas
frágiles mensajeras
de naturalezas vivas.

Las que sin querer
he tropezado
en la búsqueda perdida
de mis párpados cansados.

Mi corazón se ha abierto
no es malo saberlo
se ha expuesto al mal clima
creyendo en un tiempo
menos cubierto.

Siento, que sientes
que también te has perdido.
Creyéndote protegida
dentro cálidas cuevas,
estas escondida,
donde no corre la brisa
guardando un corazón
que ya nadie pisa.

Todos necesitamos la luz
salir de las madrigueras
como lo hacen los conejos
hormigas y duendes
para buscar el alimento
para colmar de afecto
sus propias vidas.

Sé que sigo perdido
mi búsqueda permanece
tal vez sea el sonido de las ranas
o el murmullo de la dulce luna,
lo que me abra los ojos
lo que me ayude a encontrarte
en este vasto y oscuro cielo
tú, mi estrella querida.

Y aunque pequeñita sea tu luz
es necesaria para mi vida.

2 comentarios

febe -

cómo salir? de qué modo no perderse?

carqueja -

Franco´s Image Bank