Blogia
notas de la pradera

juego

juego "Están jugando un juego.
Están jugando a que no juegan un juego.
Si les muestro el juego que están jugando
infringiré las reglas y me castigarán.
Debo jugar a su juego de no ver que veo el juego."

Ronald Laing

7 comentarios

asyujklñkjhgfdsgh -

que los animales antes podian correr y conseguir su presa y ahora no, ahora tiene problemas gracias al hombre que quiere construir casas y pueblos y no deja que la vida en la pradera sea igual

PS puse esto porque hay niños(as)como yo que buscan esto y no encuentran lo que necesitan

damiana -

es lago así como percibir lo que no se debe percibir pero hacer de cuenta que no se percibe

Laprinci -

La vida es un lindo juego... todo depende a que juego querramos jugar.. los juegos pueden enseñar o no.. pueden dar alegria o necesidad de competir... pueden hacernos crecer... o tirar nuestro autoestima al piso...
Creo que jugar siempre nos debe dejar alegrias, enseñarnos y hacernos crecer.. yo creo en esos juegos... los demas... no son para mi :)

Brisa -

Ahora juego a no comentar este post y saltarme las reglas. No es hora, pero jugar es necesario para vivir,lo hace mas divertido.
Así que te dejo besitos juguetones, divertidos, alegres, Besos de risa.
!!Sorpresa!!

nat -

jugar en el patio de nuestra casa, donde estamos seguros es tán fácil. El tema es jugar afuera, sin tener lugar donde volver cuando el juego acabó.

nat -

jugársela, jugar con una persona, jugar a las escondidas con uno mismo, ser juego de los otros, jugueteár un poquito, jugar sucio, no saber que estás jugando. Como hace mi perra, cuando se desespera por darme besitos, y al rato se olvida de mi porque siente olor a comida, pero no me enoja, me encanta su espontaneidad, el juego para mi es eso, la esencia de la vida, la esencia del hombre, cuando deja la razón de lado y busca su propio disfrute.

Mon -

cuantas veces
jugamos
ese juego
que no infringe reglas,
porque las reglas
son esas.
no miro
no escucho
no hablo

no existo.

si existo,
alguien pateó el tablero.
pero yo no fui.

lo juro por tu existencia.