Blogia
notas de la pradera

Google

Google No somos máquinas
Julio 27, 2004
Acidez de ideas
Cuando uno está pasando por uno de esos momentos de "transición", léase, los días pasan, no hay nada nuevo, y lo que está por llegar tampoco termina de hacerte ilusión, suele aparecer el duende de la ironía, que aunque puñetero y poco comprensivo con un servidor, le ayuda a llegar a ciertas conclusiones bastante interesantes (http://www.zonalibre.org/blog/yoshi/)

Los varones podemos fallar. No somos máquinas, ni tenemos que poder con todas las mujeres, en todas las circunstancias y en todos los momentos. La falta de atracción por la compañera sexual, las situaciones de duelo, las preocupaciones, el temor al fracaso, la influencia de las crisis sociales y económicas, entre otros factores, también repercuten en nosotros (como les pasa a ellas). (http://www.sexovida.com/clinica/impotencia2.htm)

Lo primero que yo hago es una evaluación, no somos máquinas de tratar gente, sino que cada paciente tiene una historia, y algunos, patologías ya presentes (hipertensión, diabetes, etc.). Un buen nivel de alimentación y ejercicio físico acordes a la patología, ayudan muchísimo.(http://www.devotomagazine.com.ar/200406/suplementosalud/novedades/5.shtml)

¿Qué somos? ¿Qué es nuestra conciencia? ¿Tenemos voluntad sobre nuestros actos o meramente asistimos como espectadores de nuestra propia conducta? La verdad es que creo que la conciencia del propio yo es más un epifenómeno, un subproducto de procesos, más que una entidad con voluntad propia. Somos felices creyendo que no somos máquinas y que tenemos todo el control. (http://www.zonalibre.org/blog/ricardob/archives/013535.html)

Imputaciones sobre esta multinacional: Explotación, esclavitud infantil, acoso sexual y otras irregularidades en empresas proveedoras...En marzo de 2003 apareció el informe «We are not machines» (No somos máquinas) de un grupo de trabajo internacional de organizaciones pro de-rechos humanos, en que se reprochaba a Nike y Adidas que costureras de Indonesia cobraban salarios de solo 2 euros diarios. Por eso se veían obli-gadas incluso a enviar fuera de casa a sus hijos, porque ya no podían alimentarlos. (http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1772)

En relación a lo que comentas, si se observa el desarrollo de este tema nos daremos cuenta que ... partiendo de una primera propuesta surgen nuevas ideas y posibilidades ... si bien quienes participamos no somos máquinas, usamos máquinas y digo en plural por que intervienen muchos servidores para que podamos llegar a 'vernos'.
Sin embargo me gustaría conocer si ha contemplado usted la circunstancia de la pérdida de la identidad de la obra respecto de su autor, es decir, el resultado pertenecería únicamente a la máquina, o a esa fusión de manos que han ido interviniendo aleatoriamente. (http://www.eha.boj.org/repositorio/sz/msg00033.html)

Que Los Horcones se basa en una filosofía conductista que afirma que las personas son máquinas sin sentimientos, sin libertad y dignidad.
- El conductismo es humanista. Considera a cada individuo como un ser único que merece respeto y ayuda a ser mejor persona. La gente no somos máquinas que respondemos a estímulos. Podemos cambiar el medio y el medio nos puede cambiar. La ciencia de la conducta nos permite conocernos mejor y así nos capacita para actuar más efectivamente. (http://www.loshorcones.org.mx/malinterprehorc.html)

El descanso no es perder tiempo sino recuperarlo. El descanso no es tan sólo para recobrar energías y seguir trabajando. No somos máquinas. El descanso forma parte de la propia vida y resulta ser una dimensión esencial, porque subraya la importancia del estar por sobre el hacer, ya que desde el estar en el mundo se encuentra el sentido del hacer en el mundo. (http://etica.uahurtado.cl/reflexiones/tiempo.htm)

Amigos con derecho a...
¿Y las dificultades?
Pero las personas no somos máquinas. Por muy claras que estén las cosas siempre somos susceptibles a fuertes afectos o irracionalidades........ No todo está claro. A pesar de todo lo hablado, siempre quedan pequeñas ideas, expectativas o afectos, que no están bajo control y que a la larga pueden desembocar en desengaños o disgustos.
Y es que no nos han educado para esta forma de vida. (http://www.psicoterapia.cl/articulos_pareja/amigos_con_derecho_a.htm)

no somos máquinas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

maria -

hace mucho que no se de vos y sin querer llegué hasta este blog que tiene un tiempito... en que andas ahora? que cosas hoy te atrapan? siempre movilizador lo que escribís. Mi cariño en el tiempo

Nike Shox Rivalry -

Hello! Happiness is a kind of mood, happiness is a kind of feeling, friends, is the life for luck. Friendship is difficult for the fate of a lifetime! Let my sincere blessings, bring you happy. Happy every day! Smile, wish friends happy weekend!

Jordan 4 -

There can be no economy where there is no efficiency. (Disraeli, British statesman)

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Angel -

No, no somos máquinas!
A veces hay quien intenta ponerme en una cinta de producción... etiquetarme... pero no! yo me revelo!!!
Gracias por compartir este material!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres