Blogia
notas de la pradera

Via one

Via one El wah wah de troilo no quiere arrancar
falta envido y truco
chiste nacional

estamos en vena, grita el mayoral
y pagas el vale un dia despues

¿Que ves?
¿Que ves cuando me ves?
cuando la mentira es la verdad

la prensa de Dios lleva poster central
el bien y el mal definen por penal

fia la chapita
porron en palomar
cruzando la via pa' poderla pasar

¿Que ves?
¿Que ves cuando me ves?
cuando la mentria es al verdad

¿Que ves ?
¿Que ves cuando me ves?
cuando la mentira es al verdad.

de Divididos

5 comentarios

mmm -

¿que ves cuando me ves?

eu -

Despe- dida
Hasta- nunca
Me dejó el legado
desgranó palabras
y cerró la puerta

Mon -

ahhhh que placer, una de mis letras favoritas.
buenísima la foto.
besosss K.

ta -

que pasa carq ? tu inspiracion??

Brisa -

Voy a escribir el comentario como si quien hubiera escrito este poema, hubiera sido mi poeta favorito, diría, algo así..
Me encantaría que Dios editará un períodico, pq sin duda ´cada uno podría recibir noticias de quien le ei interesara y el poster central a elección de cada uno, yo miro, yo pienso, yo deseo, yo veo! Sería genial y mi poster central cada día llevaría una hermosa cara de la gente a la que quiero.

Cuando veo a alguien normalmente no me quedo solo en lo que simplemente se ve, así que aunque no siempre me gusta pq es como si violará la intimidad de esa persona, solo mirándole a los ojos, lo que suelo ver es la verdad, aunque a simple vista sea mentira, pq la mentira a veces es la verdad.

Riquísima esta sopa.. :)
Beso.
Brisi