Blogia
notas de la pradera

mas cosas del Noart

EL ENCUENTRO.

El boliche se llena mientras la luz decrece y el alboroto que aumenta.
Esa servilleta y un escarbadientes no tienen la culpa. Sufren las roturas de nuestras manos inquietas.

Tus ojos que brillan. Se corren las cortinas y aparecemos en escena.
Somos actores de la vida esperando seducirnos como a espectadores. El clima íntimo aumenta, nos encierra como cómplices escuchas de nuestras propias historias.

Solo mi mano y la tuya saben que al tocarnos, entrecruzarnos, el uno con el otro, se vence el miedo y la soledad. Es por ello que están inquietas, húmedas, nerviosas...

Pero fui sincero, sino no te lo hubiera dicho y habría mentido... que me estaba separando... que todo andaba mal... que la iba a dejar.

Creo que no me perdonas, tanta sinceridad. Que no esperabas, tanta franqueza.
Te entiendo, sé que actúo mal y que olvido el libreto. La obra, debe ser ficción, con un actor... un protagonista.

Debo decirte entonces, que la Realidad es una Estafa y pedirte... que bajes las escaleras... que vayas a la boletería... que vengas a mi encuentro... y que me pidas rebaja.

1 comentario

Roseaanne -

Caro Kark
Tus emociones fluyen
como agua fresca
en una cascada
dejá que se acerquen
aquellos que realmente
estén sedientos
de tus verdades

Pd: tus líneas no dejan de sorprenderme, a veces me arrancás un lágrima otras muhca alegría, me hacés recordar que estoy viva.
Tu pluma simpre vibrante es como música para mis oídos.
Me encanta perderme
en esta pradera