Blogia
notas de la pradera

Puedes más que eso

he tratado de No
invadir tu mundo de ilusiones
me he cuidado de No
lastimar tu frágil existencia
definida la prudencia, de No
ser quien rompa tus rituales
y ser
estanco lago de reflejos,
cuando el tiempo determine
y en mí quieras fijarte
paciencia infinita,
brindar paz de elección,
para cuando sientas iniciarte
tú has de decirme
tú has de marcarme
humildad de simple hierba
aguarda
el momento que digas
necesitarme.

No.
No quiero saber
nada
solo quiero el vegetal destino
de callarme
de resistir el tiempo sin excusas
los aguaceros, los vientos
el calor del estío
la sequedad del suelo
la ignorancia de los canes
el posar de las luciérnagas
y tal vez algún día
o jamás
quieras hacer destello
sobre mi tallo.
No es tema
de resignación solo
se trata de destino.
No adelanto, No espero, No ansío
solo estoy
y de nada es un signo.

5 comentarios

pecas -

hermoso...releo hacia atras y pienso que te estas endureciendo...las palabras ya no fluyen con la misma inocencia...te encierras en tus silencios

dac -

no adelanto, no espero ,no anciosolo estoy y de nada es un signo)me encanto ese final(solo estoy)un beso

kt -

(aplauso silencioso, conmovido)

ig-n -

me encanta el final!

el proceso (del poema) y el final!

Brisa -

No me había dado casi cuenta de cuanto estaba echando de menos tus palabras y tu silencio. Un beso