Blogia
notas de la pradera

Babel

esperas,
la noche llega sola

dentro del silencio
se amplifica todo,
y por esperar la noche yo
entiendo acabar lo más pronto,
el maldito día

la noche se fue a un día
que no nos gustó
sin un sueño
ni final feliz

cosas en tu cabeza
semillas raídas,
enfermas de soledad,
en tu fértil y
despreocupada tierra
alguien vino a plantar

nada de agua
nada de riego
nada para poder cambiar…

¿quién se atreve a plantar
en el desierto…
de las distancias
de los relatos y maneras de ser
torres de babel, en un mismo idioma?

una mañana
una torre de comunicación
tú concreta, narrativa
yo deshecho, poesía.

4 comentarios

diminui -

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

veronica -

la unica opcion posible es que hacer con el tiempo que tenemos y cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar todo

Anónimo -

..

lamaga -

Me gusta mucho este final. Si presto atención creo que me gustan tus finales en general. No está mal...