Blogia
notas de la pradera

Ya no se que hacer conmigo

Ya no se que hacer conmigo

ya tuve que ir obligado a misa, ya toqué en el piano "Para Elisa"
ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa

ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama

ya fui ético y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico y fui metódico, ya fui púdico fui caótico

ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gasoil
ya leí a Breton y a Molière, ya dormí en colchón y en sommier

ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador

y oigo una voz que dice sin razón,
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo

ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaragua
ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa

ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano
fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían
orfebrería la salvé raspando, y ritmología aquí la estoy aplicando

ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades

y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

ya me hice un lifting, me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga

ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo

ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta, ya fui anónimo y ya hice dieta

ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo

y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

del Cuarteto de Nos, de su CD "RARO"

para escucharlo

36 comentarios

emilio robles -

Me fascina el cuarteto son lo máximo!!!!!

emilio -

Son increibles me fascinan sus canciones el CUARTETO es LO MAXIMO

El Mulato de la Playa -

Me parece increible que Uds. que son jóvenes glorifiquen a estos viejos gordos, barrigones y acomodados con el gobierno del Frente Amplio. En mis épocas los jóvenes eran la voz de la rebeldía y sus héroes eran los que no transaban con el poder. Estos viejos del 4teto son unos cínicos que no están con nada más que lo que les llene los bolsillos.

camilo -

la verdad que son mis idolos los temas que tienen son impresionantes, no hay otro grupo que conozca que tenga letras como las suyas, son realmente IMPRESIONANTES, soy capaz de escuchar 100 veces sus temas sin aburrirme, son lo mejor

YO/vicky -

***CUARTETO DE NOS*** ME ENCANTA la verdad un grupo buenisimo!!!me encanta este tema "QUE BUENA LETRA" BUNO!!! BESOS!!! LOS AMO!!! AGUATE CUARTETO!!!!

CRISTIAN PONCE -

UNA CANCION RE COPADA CON UN VIDEO BUENISIMO, SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS. LOS QUE LO CREARON SON UNOS CAPOS

juan camilo de bogota (colombia) -

juemadre!!!
la verdad es q vi a estos tipos aqui en colombia, en el festival de rock al parque y no entiendo porq ijuemadres no los habia escuchado antes!!!! son lo mejor de este jodido mundo carajo, ya escuche la del general artigas, la de maten a las ballenas , natural, invierno del 92, ya no se q hacer conmigo, me amo, no quiero ser normal, asi soy yo feliz cumpleaños y francamente..... cada vez me enorgullezco mas de ser tan putamente raro. jajajajaja
que envidia le tengo a los uruguashos!!! q grupo tan autentico tienen ud's. y q ojala se den a conocer mas internacionalmente

nuria -

io kreo k si k son internacionales, pk si no ya me explikaras kmo me a llegado a mi, k soy de barcelona, españa xD

alee me encanta esta cancioooooooon =D

Rodrigo -

buenisimo el grupo me encantó ya no se que hacer conmigo, che no se por que pero creo que es una satira ironica de la crisis de la media vida (je je cerca de los 35..) pareciera que - salvo lo del lifting y de la ruleta rusa -lo hicimos todo en ciclos no?

LUIS -

2227389

santi -

que buna q esta esta cancion

Ceci y Sofi -

Cuarteto de nos es lo mejor!!! en especial la cancion " ya no se que hacer conmigo",se pasaaa, muy buena!!

rocio -

esta espectacular el tema me siento muy identificada!tendria q hacerse mas conocido

carola -

holiss!!

zarpada cancion...pro escuchen HOY ESTOY RARO

MAS Q BUENA!!


bshos


pasen x alguna info del grupo o x lo q qieran!!

jojooj www.fotolog.com/caro_amorcis

Artu -

Muy buena la cancion, ojala que hagan algunas parecidas a esta.
Vengan a Salta que los recibimos con ganas.
Chau suerte
Artu

agus -

Escuche el tema "ya no se que hacer conmigo" y la verdad es que hacia mucho que no escuchaba una letra tan ingeniosa. No soy fanatico ni mucho menos, es mas, es el primer tema que escucho y me parece super ingenioso y el ritmo tambien esta bueno. No se como seran los demas temas porque yo solo escuche un par. Los otros tambien estan buenos pero este me parece el mejor. Suerte a los muchachos de la banda y que sigan haciendo muchos temas como este...

Richar -

Me encanta esta canción. Aquí a España han llegado un poco tarde (vi el otro dia el videoclip de esta canción en un canal de música, por cierto, magistral) y no paro de escucharla. Magníficos, van a pegar fuerte por aquí en los próximos meses, atentos a lo que os digo. Yo ya la estoy pidiendo en las cadenas de radio.

Abyclula -

Hola soy GABY, la verdad me re gusta esta banda. Las letras de sus canciones son MUCHO MUY BUENAS. El tema YA NO SE QUE HACER CONMIGO, me parece espectacular, quiza porque es tal cual mi vida. Escucharlo es como si alguien entrara en mi cabeza y volcara en una cancion toda mi vida!!! La escuche una noche, mientras no podia pegar un ojo, y desde ese dia (mejor dicho) desde esa noche quede re colgada con el tema.

javier -

RESUME MI VIDA.

jiji -

holiiiiiiiii como tannn paaaa ta muy bueno este grupo tengo el disco raro y me paso la tarde escuchandolos si vienen a rocha no dudo en irrrrrrrrrr weno les mando un beso a toda la gente yyyy principalmente aaa LOS CHIKOS DEL CUARTETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yoooo jiji

marina -

ayy si me encantan!! son unos grosos mal.. las letras, la musica, todo es genial. a parte ese tipo de humor me encanta.. espero q sigan siempre asii porq la verdad otra banda q valga tanto la pena no conozco...
los conoci hace poco y no puedo dejar de escucharlos jeje son geniales!

Vicko -

Si, la verdad es que, junto con este tema, las canciones del cd RARO son espectaculares. También está "Me hace bien, me hace mal", "Yendo a la casa de Damián" (que ya sacó su videoclip) y "El karaoke de mi noviecita" ... Unos grossos estos tipos

euge -

la verdad qe hay qe admitir qe son muy buenos en lo qe hacen.
no lo dice una fanatica del cuarteto ni nada parecido.
pero admito qe son espectaculares en lo qe hacen.
y creo qe esta cancion "ya no se que hacer conmigo" esta impresionante.
y qe mucha gente se la sabe pq la verdad
qe mete mucha onda.
aguanten y sigan asi!

EUGE*!

Karen -

la verdad que está buenisimo el Cuarteto!!...
Sii jeje...encara bien!
Jamás me canso de escucharlo...porque son unos genios!

Lourdes -

El 4teto esta IMPRESIONANTE!!
Los escuchas 80 veces y nunca te aburris xq son geniales, todo lo que hacen está muy bueno y viniendo de ellos es obvio. Los amo!!

Pablo -

Simplemente, otra obra de arte...
Espero no dejen de hacer de expresarse con tan particular humor...

Alvaro -

El "CUARTETO DE NOS" es lo mas grande.Una de las mejores cosas que tiene el grupo es que las letras tienen sentido y escuchandolo te pone a 1000.Un consejo-si no conoces al cuarteto perde 5 minutos escuchandolo y no lo largas mas.ARRIBA EL CUARTETOOOOO

neg_1457@hotmail.com

lolo -

baaaaaaaaa. la verdad que esta sarpado el
"cuarteto" miren este finde semana que bien estan aca en mi ciudad en melo y todo estan esperando la presencia de eyos lo temas que tienen son increible y las letras de los temas pegan todos esta re copado el grupo y ojala que cada ves mas siga adelnate por que tiene un afan sensacional

alejandro -

Sí El cuarteto es de lo mejor! Entrá en http://cuartetodenos.tripod.com/ o en http://www.cuartetodenos.com.uy/

Apoyen al Cuarteto! ja! En directo desde la ciudad de Tajo!
http://aungari.blogspot.com/

Brian -

hmmm okay this grup is very cool the lyrics are fantastic and the music from urugai is the best men


brian detroit

alejandro -

El Cuarteto es lo más grande que hay... los conozco desde Andamio Pijuan hace mil años! Arriba Ricky... siempre con una sonrisa. :-) [quiero que los conozca todo el mundo y escuchen a la oveja!] xmren at hotmail

Analia -

etsa de mas esta cancion se l dedico a ana claudia , viviana , y lorena que se que les encanta , este grupo esta de mas , y me encantaria que fuera mas famso de lo que es ....

inez -

http://www.kealrepedokeestamos.blogspot.com/

salud

Marco -

La verdad, que lamentablemente recién con este último CD empecé a escuchar a este grupo, y me ha encantado, esa originalidad de sus letras, y en esta canción en particular, la verdad no sé como grupos como estos no triunfan de manera internacional

Lau -

Acabo de entrar en la pagina, y adivina que estaba escuchando? Me encanto este tema del Cuarteto, sin dudas uno de los grupos de Rock Uruguayo, con mayor trascendencia e historia, aunque mas de una vez se los haya dejado fuera de los Montevideo Rock's

lamaga -

Otro que tengo que conseguir...ta bueno ese tema.