Blogia
notas de la pradera

casa de duendes

casa de duendes

sobre la calle Defensa

44 comentarios

patricia -

buenisimo!!muer x ellos

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

paola -

quisiera saber cual es mi duende

valeria -

hola! quisiera saber cual es mi duende ya ke creo mucho en ellos, son seres que me facinan al igual que las hadas y angeles, espero ke me responda! besos suerte!

lourdes -

quisiera saber cual es mi duende naci el 09-07-99 gracias me encanto su pagina

sandra karina -

me gustan los duendes tienen vida propia

alejandra -

bueno0o pues la netha quisiera tener un0o asi pero0 me dicen q so0n malo0os y otro0s dicen q no0 ya no0o se q creer???
pero0o quieroo0 uno0o

paula -

hola señora lilana cheli me llamo adriana barbero y quisiera saber cual es mi duende de la suerte para poder llegar a cumplir mis sueños

lucia -

no me gusta para nada sus fotos imbeciles

berenice cedillo perez -

la merra verad yo soñe una vez con duendes y en ese sueño me saludaban pero ivan en una carretilla ellos estaban arriba los llevaba un hombre guapo como de la realesa nunca olvidare ese sueño.......

ivon -

wolit@!!yo solo tengo 15 años y hace mucho que me gusta todo l0o relacionado con hadas,duendes trolls y todo ese tipo de criaturas fantasticas y sobre todo creo en ellas...y me gustaria saver mas sobre ellas.

belen -

hola mira qeria saver si vos tenes un local o algo me gusta tu travajo yo vi tu pagina y me gusto mucho tu trabajo si podes mandame la dirreccion tuya de tu local si tenes va no c vueno yo tengo un amigo muy interesado tambien.vos estas en argentina o afuera bueno grasias leelo muchas grasias .....yo tengo 13 años rresien estoy incursionando entre los duendes y las hadas colecciono de todo el mundo duendes y me rrrrrrre gusta lo tullo grasias baaayy

elda pabla -

quisiera saber cual es mi duende... naci el dia 22-1-66..

eduardo -

Hola yo si creo en los duendes por que he visto uno y sufridolas travesuras de otro el que era travieso con migo cuidaba a mi prima quien tuvo un accidente cuendo eramos niños y yo era celoso de mi prima y el duende solia hacerme travesuras como jalar mis sabanas en la noche o dejar los muñecos de mi prima en mi cama esto cuando me quedaba a dormir en casa de mis tios
y el otro duende que veia se aparecia en la casa de mis abuelos jugaba a esconderse tras una columna en el techo y un dia fue marabilloso aparecio sobre un animal una especie de caballo enminiatura nunca me hablo solo me veia y nunca me dio miedo y en una ocacion mi prima la mas equeña fue a buscarme a la cama y me dijo que veia algo en el techo era el mismo duende lo vi denuevo
esto es cierto
por eso vivo creyendo que esto seres existen y son maravillosos al igual pueden existir seres malos pero conocer mas seres buenos seriamaravilloso

matias -

tengo una coleccion de 10 duendes que me los trajeron de españa quiero saber .. que representan ?

zoe -

hola quisiera que me alluden a elegir un duende y una ada

jessica -

ami me encanta todo lo relacionado con los duendes,las hadas,los elfos...
aa i me guistaria saber dnde venden los duendes esos de la imagen o otros, esk bibo en españa y no los encuento porfavor decidme donde los puedo encontrar que esten por aqui,gracias!!

Tany -

alguien me puede decir como se llama mi duende y como invocarlo!!!

sofia -

voy a viajar a ver los maravillosos paisajes de tafi del valle
suer73 beso5555555555

Juan Luis -

maravillosos,fantasticos...les invito a conocer unos duendes Venezolanos:
www.huelladeduendes.com

el gnomo -

ola a tods amix . miren yo si creo en los duends ya que mi familia en especial mi madre los an visto , pero yo no,pero aun asi .
e leido que para poder encontrar uno tiennes que ser de corazon puro y noble ademas de tener una chispa de niño en tu interior porque los duendes en realidad son niños .ç
pero los que decean invocar a ellos les digo que una vez invocados sera dificil comvivir con ellos . yo ya lo e echo ya que enmi casa suceden cosas extrañas y inexpicables como ruidos que viene de ningun lugar o objetos que se pierden y lugo aparecen. jejeje bueno aqui les va los pasos para invocarlos:
1 entierra 3 monedas doradas en una maseta o en tu patio
2 coloca en tu ventana una copita de miel ( a ellos les encata)
3 si tiens jardin planta helechos y palmeras (sus favotias)
4 llamlos con amor o de cualquier otra forma amable y bien intensionada
jejejeje bueno amix eso stodo ojala tengan suerte
xao

KarK -

quizas sea porque con Dios ya no alcanza...

Angel -

Increíble que tanta gente afirme creer en duendes, gnomos, elfos, trolls, hadas, ovnis, etc y ansíen tanto verlos alguna vez. Y que luego tengan el coraje de decir q no creen en Dios porque no lo han visto!!!

Yo creo que cada uno tiene su Ángel de la guarda!!! Y no sólo los niños pequeños, los de tu edad también. Y no es nacesario buscarle nombre y personalidad a tu angel porque eso ya es caer en la tontera de revistas q tratan el tema como si dieran el horóscopo...
Besitos

marta -

quisira saber si un duende me puede cyurar mi negocio para qu venga gente ,se han ido todos llegan a la puerta y se van,tengo internet ,no viene nadie es brujeri yo lo se ,al cyber pub tampoco ,q duende me puede ayudar soy de leo

Jesica Esposito -

hola!cómo stán!?espero que bien!!les cuento q ami me fascinan los duendes y las hadas,la verdad que cuando necesito algo ellos siempre me ayudan.
les quería predir si alguien me puede enviar por via email los significados de duendes y hadas.POR FAVOR!""es urgente!ya quen necesito ponerle nombre a una empresa y quería ponerle algún nombre de ellos.muchas gracias.
jesica04_lagata@hotmail.com
gracias!!y les agradeceria si me pudiesen enviar los nombres con sus significados..

Joe -

Creo que tengo una foto real de un duende o algo asi, mi hija de 1 año y 2 meses activo jugando la camara de mi celular y a pesar de que en la habitacion habian dos personas, en la foto aparece una criatura de 1 metro aprox. de rasgos raros, al principio me parecio solo extraño pero muchos hemos examinado la foto y no hay ninguna explicación logica, algo fue captado por la camara, por favor si tienes un interes real en ayudarnos, aparte de lo mistico escribeme....
saludos

magdy -

Yo se que existen los duendes y lo encuentro lo mas heavy que hay ellos son HERMOSOS

militza -

Esto de duendes es lo maximo
un beso para ellos y ustedes xau!

magdalena -

ojala estos amigos exista para que la magia nunca mura-

LAURA MEXICO -

yo si creo en los duendes y si me gustaria ver uno.............

Ricardo -

A mi igual me encantan estos seres,en una pagina de una tal liliana cheli vi como invocarlos,si quieren saber como mi email es laloricy@hotmail.com

shaaron -

BUENO PS A MI LA NETA ME ENCANTA TODO EL ROLLO DE LOS DUENDES, LAS HADAS,LAS NINFAS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENCONTRARME CON ALGUNO DE ESTOS SERES O SABER DONDE STA EL PORTAL DE LAS HADAS

eneyda -

la neta yo e tenido muchos contactos con ellos son macnificos son lo mejor medan todo lo que me falta espero que despues podamos mostrar fotos concretas y mejores verdaderas para poder expricarles que no somos ofensivos para nosotros simplemente so traviesos no se asusten
espero que me comprendan todo lo que les digono es mala son parsonas pequeñas y ya

eneyda -

es increible poder sober de estos magnificas personas deberas me encantan

dora -

me gustaria saber cual es mi duende. cada ves q entro a un lugar donde se compra los duends me hace sentir muy bien, me da paz y salgo como volando.....

rociio -

ami me encanta todo esto relacionado a duendes y hadas, pero mas me gustan los gnomos.. es algo que me fascina y me encantaria ver.. todo lo que tiene que ver relacionado a la magia y los resultados de esta me sorprenden mucho.. creo que es una forma distinta de ver la vida...

lourdes trinidad reyes -

yo si creo en todo esto de los elfos y las hadas pero nunca en mi vida me gustaria verlos...

chechu -

los duendes son lu unico para la vida los duendes tienen diferentes aromas y nombres
gracias
chechu

fernanda -

la verdad ami no me gustan los duendes ni tolls ni nada por el estilo ami me dan pavor mi tia tiene unos y me dan mucho miedo ella me conto que se los regalo un señor por que segun el señor les avia cortado el pelo y entosen los trolls le empesaron amolestar y le pegaron y le hicieron un buen de cosas asi que se los dio a mi tia y ahora mi tia los cuida y no les corta el pelo por que sino !!!!!!!!!!!
bueno pero como dije ami no me gustan paranad pero pongan fotos de dunende que hayan sido observado o de los tipos de trolls y duendes

LAURA -

yo fui a que me sobaran, y la señora me comento que en mi casa abunda un duendesito pero no se a que se refiere porque no lo dijera asy de esa forma yo quisiera saber que significado tendra eso que haria yo para no tenerlo verdad si ustedes me pueden ayudar lo agradeseria mucho bueno es todo gracias......

Edd -

Pueden ver a un duende en este video...

http://paranormal.about.com/od/ghostaudiovideo/ig/Paranormal-Videos/Running-Thing.htm

Saludos Edd

Daniel Herrera -

pienso que deberian poner imagenes o sea fotos de duendes que han sido vistos por personas o sea que las personas han tenido camaras a la mano y les han tomado fotos

KT -

me parece que a estos duendecillos los conozco...de seguro pululan entre las flores de mi bosque....entre las mariposas..esas que son eternas como los colores que transportan regalando a los sentidos dia a dia