Blogia
notas de la pradera

realidad subjetiva

realidad subjetiva

derramada en años de filosofía jamás plena
de cráteres abismales de sumisión y condena

¿porque quieres caer en ellos, sentir lo que ya es olvido?
y no escribir sobre lo blanco, lo terso, lo que es mejor,
bienvenido

describir un presente 100 veces, hasta que quede
a diario, a semanario, anuario, por siempre…

sino deslizarse en toboganes de madura niñez
donde cuentan los minutos antes que termine el recreo
y la pura obligación, de la nota antes que el deseo

¿quien puede sino, escribirte versos?
que salen silenciosos
improvisados o cancerosos
incomprensibles de cotidiana vida,
incomprensibles si ya crees has pisado la flor
que suponías de ti, viva.

9 comentarios

Sofía -

Que buena la interacción, el camino máquina foto letra ojo cerebro...
así podría seguir hasta llegar quien sabe a que espacio infinito.

Seguí así.

Paulina -

Que bien que está eso de dedicarse versos.
Yo me dedico aquello de "¿quien puede sino, escribirte versos?"
Es lindo lo de escribir el presente 100 veces, pero tampoco está mal lo de sentir lo que ya es olvido

MACARENA -

SIEMPRE PASO POR AQUI A LEERTE, AUNQUE NO TE ENTERES. PREFIERO EL ANONIMATO, ME HACE SER MAS SUAVE COMO A TI LA POESIA.
SALUT

La Desconocida -

...disculpe si me paseo por sus pensamientos e imagenes de sueño, así, sin permiso.... y no puedo sino dejar un comentario... sin autorización alguna, sin los permisos requeridos.... irrumpiendo en donde no me han llamado... pero es que tengo que contarte que hay una leyenda que dice que dentro de todo artista de la imagen hay uno de las letras, y dentro de todo artista de las letras hay uno de la imagen.... donde hay un píncel hay un lápiz y papel, y donde hay lápiz y papel, hay un píncel....y creo que no se equivoca.... y para muestra... un boton....

vol de nuit -

las palabras son adictivas...todo es adictivo..y sin embargo es una buena foto...saludos

Cristal -

Siempre "escribir sobre lo blanco, lo terso, lo que es mejor", ¡cuánta razón tienes!
Crear a cada instante y quedarse de pie y despierto.

KT -

Como siempre..un gusto pasear por la pradera...Me gusta lo que estas haciendo con las fotos...un toque mas de subjetividad...me gusta tb lo que escribiste

Brisa -

Hermoso el presente, la enfermedad se puede sanar, mientras se saborea un poema y se está vivo.

Me gusta todo, un beso

lamaga -

La foto es bellísima, pero el puema me gusó tanto que me lo dediqué. Buen ritmo.
Gracias.