Blogia
notas de la pradera

Tal vez...

Tal vez... Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto,
sino darse y tomar perdida, ingenuamente,
tal vez pude elegir, o necesariamente,
tenía que pedir sentido a toda cosa.
Tal vez no fue vivir este estar silenciosa
y despiadadamente al borde de la angustia
y este terco sentir debajo de su música
un silencio de muerte, de abismo a cada cosa.
Tal vez debí quedarme en los amores quietos
que podrían llenar mi vida con un nombre
en vez de buscar al evadido del hombre,
despojado, sin alma, ser puro, esqueleto.
Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.
Tal vez pude subir como una flor ardiente
o tener un profundo destino de semilla
en vez de esta terrible lucidez amarilla
y de este estar de estatua con los ojos vacíos.
Tal vez pude doblar este destino mío
en música inefable. O necesariamente...

de Idea Vilariño

5 comentarios

c. -

si, estoy bien Mon
aunque silencie por unos días mi blog
mi ojos bailan la lectura
de las andanzas del tuyo
un beso, mimón

Mon -

eyyy kark
¿estás bien?
demasiado silencio
en la casa de las palabras.

Mon -

yo no puedo decirte que me guste o no me guste.
ni sé si te refleja o no,
aunque nada tomemos
por casualidad.

pero son palabras que he sentido mucho.

besos KarK

c. -

gracias, tam
tambien admiro tu conducta
tu necesidad de bien público
y si bien no compartamos un sistema de creencia, compartimos un mas allá de buena gente, que siente....

tam -

hola lindo, la verdad es que percibo este estado de animo en vos, no me gusta, no me gusta sentirte asi,...si me gusta como te expresas, creo que nunca te lo dije..si bien nunca conversamos mucho..si bien no nos vimos nuestros rostros..tu reflejo de mirada no se cruzo con la mia...pero deseo y necesito que sepas que te admiro, a pesar de esta circunstancia..., con lo que mostras en carquejablogia, con lo poco que converse, te admiro y aunque no te vea en linea, no te conozca, no estemos en contacto, entro siempre a ver tus escritos sin dejar mi comentario... te mando un abrazo