Blogia
notas de la pradera

pecado

pecado -es la última vez, me dijiste -con aire de confesión.

-la verdad, es que no sé como controlarlo, como olvidar, como salir –

-¿que es la vida, sino una eterna carrera hacia la muerte?- sonríes y sentencias.

-hay quienes la transitan más deprisa, otros despacio -con cautela, afirmas.

-tal vez, pero siento mi sangre estancándose… fría, aburrida de la misma música,

iguales latidos.

-sino no existiera el deseo habría que inventarlo- me rió, mientras cambias

mis terminales sábanas blancas.

2 comentarios

Lorena -

Inventar y vivir, no solo transcurrir como pasivos espectadores.
Vuelvo a decirlo, me encanta como escribís.
Besos

lanegra -

A veces las cosas que se sienten no se dicen ,lo que se quisiera hacer no se hace, y eso es lo que condena ,y eso es lo que sentencia. Porque no es mi sonrisa la que tienes y tampoco mis sueños.
Porque te di mi alma y la perdiste , te di mis sueños y los dormiste.
Porque las sabanas blancas; son azules; la copa de vino se rompió y mi risa se apagó