Blogia
notas de la pradera

Parpadea Tamara

Parpadea Tamara ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

" El alma necesita de esperanza y de ilusion...pero de esperanza sobre todo. Esperanza en encontrar ese camino que anhelamos desde el comienzo de nuestra vida. La ilusión es un ingrediente que endulza la espera y el trayecto.., pero la ilusion desmedida..solo destruye; con ella la realidad se desvirtúa ante nuestros ojos y no nos deja ver claramente, y las ilusiones se convierten entonces en un cumulo de mentira que parece inocente pero que se arraiga a nuestro ser. Cuando se rompe en mil pedazos caemos en la cuenta del tiempo que perdimos sin buscar realmente "con esperanza" el camino verdadero. "

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

5 comentarios

Cecilia -

Nada mas bello que una ilusion, por ella soñamos y anhelamos llegar a concretarla. La vida no es mas que un camino donde debemos recorrer esperanzados de alcanzar nuestras metas espirituales.

tamara -

carq. gracias por publicar en tu pagina ese pensamiento, gracias por darme la posibilidad de compartirlo, gracias por la charla de ayer..., un abrazo

Brisa -

Hola Carq.: He decirte que me he sentado en tú cesped, y ido desgranando tus palabras...y sí me ha pasado algo... Gracias. Para mí las palabras no son solo palabras, son como la definición de nuestros pensamientos y tienen mucho poder, por eso me ha gustado la palabra que hoy nos regalas "esperanza"
Seguiré descubriendote si me lo permites...creo que hay mucho por descubrir..Nos vemos! Un abrazo.

carq. -

.
Una vez escribí algo así:

La ilusión es la más inocente de las esperanzas.

y no estaba hablando de flores...
.

carq. -

gracias por espolvorear tus palabras debajo de nuestras pestañas, Tamy.