Blogia
notas de la pradera

una palabra

una palabra les debo
sí, de ésas las comunes
una diaria, singular pero no demasiado
una nave de información hacia ningún puerto
o todos, los de quienes me lean
sí, la carga parece homogénea
pero no lo es tanto
en cada puerto
cada quien descarga lo que quiere
o le sirve o necesita
a veces ni yo sé que quiero, decir
ni de donde está el viento
ni cuales son las estrellas
ni de brújulas y sextantes conozco
y en base a ese desconocimiento
es que hoy dudo, dudo y me pregunto
poco sé de mar, salvo de orillas
por lo que no me atrevo a zarpar
y de esta boca no saldrán naves
ni esta palabra ni aquella
por lo que les pido paciencia infinita
porque hoy, aquí y ahora
me mantengo junto al borde,
muy terreno y muy deudor.

13 comentarios

Brisa -

Nadie debe nada a nadie pero me encantan los regalos sorpresa ;-) besito

Rossana -

el compromiso es con uno mismo...
debemos dar vuelta la página...y continuar explorando, descubriendo, conociendo...compartiendo...

Brisa -

Un abrazo

CLAU -

COMO SIEMPRE ME ENCANTA , ME TRANSPORTA . NO IMPORTA CUANTAS PALABRAS ES IGUAL EL EFECTO BESOS

kark. -

me importan poco las patas de los perros.
el ego de la gente, tanto deslumbra como enceguece.
siempre supe que la compatibilidad, no era moneda corriente, el conocer todo x todo como exigencia. a veces se estudia para una función útil, de intercambio humano y rentable, otras es simple mano de obra benévola, una construcción sin planos.
¿que hace una persona cuando no se soporta a sí misma...? vive sobre cambios.

Mon -

bueno... salí ya de esa bodega y escribí algo!!!!!

jaj
besotes.

lamaga -

Ayer traté de decirte que el cisplatino/a cosecha 2004 taba bueno pero me rebotó el comentario. Ta bueno!

Brisa -

Cambio una palabra por otra, una de regalo y un beso :)

lamaga -

Ta bueno el cisplatino cosecha 2004...
El sábado se vendió en la feria uruguaya que organizó el consulado.
Saludos lunáticos.

tinchoforever -

a veces....no alcanza con ser brujala...
a veces las sombras se apoderan del silencio y nada mas queda por hacer.

Mon -

eso, eso... sobre todo "muy deudor" de claridades y confidencias :)

Fdo: una que se volvió encriptada y le saca la lengua.

Brisa -

Tus palabras no solo las leo, también las siento, por eso una sola palabra tuya me da para mucho. Así que aunque solo fuera una, yo seguiría viniendo a buscarla cada día.

Un abrazo, amigo.

Lorena -

Para que más???????