Blogia
notas de la pradera

el leproso

casi de inmediato un tornado imposible
se desprende la carne de las palabras
llenase de vacíos una charla, despidiendo
la alegría como marcando una tanda,
erizada la piel, la química mágica, descompuesta
se empeña la razón, se empaña una perfección
la soledad sola bien se lame y reniega
sobre el filo cortante de una sierra
que troza, desgrana, lástima/me,
y como una voz que sonríe, energía
rodando hacia un precipicio, ninguna salida

un final de algo, ni siquiera un principio.

3 comentarios

con-fusa -

Que làstima que sientas que sòlo fue algo.Que làstima!!.
Debo pedir disculpas las màs sinceras por haberte invadido yo tambièn TU espacio.
hasta siempre

Nadine -

Inevitable vibrar con comentarios con los cuales me identifico tanto... la piel erizada pocas veces, en contadas ocasiones, desprendiendo sensibilidad, la que lucha por no salir, que se tensa y contractura, que busca calma y no encuentra, que rehuye, tropieza y se equivoca... y que pocas, pocas veces deja aflorar la ternura... mis disculpas too por "invadir"

Karma -

Tantas veces fui tornado, alegría, pasión...!! jamás antes un vacío quise ser.
Justo cuando me iba... química mágica, causalidad, piel erizada, mariposas en la panza tan solo con esas letras y esa mirada...
La soledad sola bien se lame (quien lo dice??) la soledad da miedo, el misterio...mas !! "Si hubo un principio...habrá un final..." ni siquiera eso pude..el espanto...siempre el espanto...Lo siento..no se porqué loca razón, se me quebró un poquito el corazón...
(sorry x invadir TU espacio)